Ivana Epi Bermon: “El país es la esencia que te hace mejor persona»

0
31
REUTERS / Manaure Quintero

Ivana Epi Bermon, especialista en mercadeo de consumo masivo y de lujo, manifestó que como venezolanos debemos mantenernos resilientes por todo lo que a diario debemos afrontar respecto a la situación del país. 

A su juicio debemos visualizarnos como sobrevivientes de toda esta historia y más allá de eso como creadores del mejor país que vendrá, uno que sea construido por nosotros mismos desde nuestros emprendimientos, trabajo duro y dedicación desde Venezuela. 

“El país es la esencia que te hace mejor persona y en él tienes las oportunidades para crecer, soñar y hacer”

Durante una entrevista en el programa «Portales» conducido por el equipo de Pasión País,la especialista en mercadeo sostuvo que el entusiasmo es de las primeras emociones que hay que tener para comenzar un proyecto y motivación, de la misma manera motivar a las personas a crecer también. 

“La memoria de un país es lo que llevamos de la familia, para mí es esa herencia que recibimos y la forma en que hacemos que eso transcienda a futuro»

De acuerdo con Bermon, todo gran movimiento viene la pasión de las personas y la ciudadanía es la forma en la que ellas actúan para con el país.

«Hay que mirar a sí mismo y mejorar en todo lo que hacemos, tanto nuestras habilidades habituales como trabajar en nuevas”

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también: