Javier Vidal: detrás de escena de «Tenemos que hablar»

0
42

Espacio Abierto se sintió honrado de contar con la presencia de Javier Vidal, actor, periodista, dramaturgo, profesor universitario y director teatral, quien estrena su obra “ Tenemos que hablar ”.

Esta obra surge gracias a Gaby Castellano, alumna de Javier, quien había visto una temporada caraqueña de la obra y tuvo la intención de “remover al público a ver què pasa si juntamos a dos personalidades totalmente diferentes”, es decir, Javier Vidal y Vanessa Senior. Desde muy joven Vidal siempre se sintió atraído por la última escena de “Casa de Muñecas”, por la última incógnita de “¿Qué va a hacer Nora?”, pieza con la que comienza “Tenemos que hablar”.

La idea principal de la obra para “remover el morbo” fue que los dos actores fuesen marido y mujer en la vida real “pensamos en Juan Carlos García, Cristóbal Lander y apareció Henry Soto” que interpretó a uno de los personajes principales junto a Diana Vielman para conformar el elenco final. Esta obra se inclina hacia la comedia con algunos vicios dramáticos gracias a las situaciones como las del relato de la luna de miel, el comienzo del séptimo año de relación y al final, un drama con un mensaje “ferviente defensor del matrimonio”, agregó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/312801514″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí