Jessica Coelho: «Comer bien no tiene fecha de caducidad»

0
25
www.eluniversal.com
www.eluniversal.com

Jessica Coelho, fundadora de Manifiesto Caracas, contó todo lo nuevo que trae este gran espacio en la ciudad para todos los venezolanos en este 2022-2023.

Manifiesto Caracas es un restaurant con una propuesta atractiva en la capital, en donde se busca incluir todo tipo de comida.

Si bien es cierto, alrededor del mundo aún existen personas que son vegetarianas, veganas o que simplemente comen de todo un poco, y para este 2022 se sigue llevando la magia para paladares exigentes y rebosantes de curiosidad.

“Soy nueva en este campo del emprendimiento, pero sin duda alguna es una experiencia única, ver crecer el restaurant, saber que tenemos nuestro punto gastronómico, es lo mejor que nos puede pasar como socios y como personas también”, agregó.

A su vez, Coelho señaló que la idea de tener un restaurant era con la intención de tener algo muy distinto a lo común, en donde el espacio es para todos y se hace de todos.

“En Manifiesto se elimina la palabra aburrimiento del diccionario gastronómico, y nos quedamos  con que este emprendimiento durará en el tiempo, y comer bien no tiene fecha de caducidad”, indicó.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: IESA realiza taller sobre finanzas para periodistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí