Jesús Irausquín: Nueva Esparta va a ser el epicentro de la Semana Santa 2024

0
10

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, aseguró que, la llegada de la Semana Mayor representa una oportunidad de recuperación para el comercio y las empresas locales, debido al alto tráfico de temporadistas y visitantes (nacionales e internacionales); en tal sentido, el sector privado de la región ha impulsado y reforzado planes de contingencia que les permitan garantizar la calidad de los servicios básicos y otros requerimientos de las personas.

“Serán 12 días de mucho movimiento comercial y económico que nos dan un piso para soportar hasta las próximas vacaciones escolares”, destacó.

A pesar de este favorable panorama, Irausquín cuestionó que el crecimiento económico de la Isla de Margarita esté “atado” al desenvolvimiento de cuatro temporadas vacacionales. 

En entrevista para Fedecámaras Radio, el líder de los empresarios neoespartanos adelantó que, de cara, a la Semana Santa 2024, los comercios y cadenas hoteleras han mejorado precios para brindar productos “más atractivos”.

“También tendremos una cantidad de eventos deportivos, entre ellos: torneo de golf, así como competencias acuáticas; un campeonato de pádel”, agregó.

Escuche la entrevista completa, aquí: