Joaquín Pierluissi: Seré muy celoso en la protección de Fundasalud

0
36
twitter.com
twitter.com

La Fundación para la salud de los guayaneses Fundasalud renovó este martes 14 de junio, su junta directiva, para el período 2022-2024, tras cuatro años sin llevar a cabo elecciones.

La organización no gubernamental, sin fines de lucro, dedicada a mejorar la calidad de vida de los guayaneses, a través de la prestación de servicio de atención primaria en salud, por 27 años, estará ahora bajo la dirección del abogado Joaquín Pierluissi.

En este nuevo reto para el abogado, lo acompañará Rafael Guedez, como vicepresidente; Freddis Rivas, como suplente de la Vicepresidencia; María Russa en la Tesorería; Marina Escobar, como directora principal; Eduardo Rodríguez, director principal y los suplentes a estos cargos, Mileyda Bruzual y Crismar Gómez, respectivamente.

“Me siento orgulloso de representarlos. Cuando visité Fundasalud por primera vez (2015) me quedé enganchado con el proyecto. Hoy, en 2022, pienso que las expectativas son muy buenas, la institución es muy buena. Tenemos muchos proyectos por hacer, alianzas que hacer, visitas que recibir, ofertas que ofrecer. Quiero que sepan que hay compromiso y estoy seguro del potencial que tiene Fundasalud y las cosas que podemos alcanzar”, expresó Pierluissi, al recibir la directiva de la fundación.

El abogado, también tercer vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní), recordó de manera muy especial al ingeniero Oscar Acosta y le agradeció por haberle inculcado el sentir gremialista, así como también a Catherine Wilson, presidente actual de Camcaroní y a toda la junta directiva que, según explicó, fue quien lo impulsó a pertenecer a Fundasalud.

La ONG, con 27 años ininterrumpidos en Ciudad Guayana al servicio de los más necesitados, ubicada en el Centro Comercial El Paseo, avenida Paseo Caroní, Puerto Ordaz, lleva como principal compromiso la salud y el bienestar de los ciudadanos. Disponen de cinco locales para atender a quienes necesitan atención médica y cuentan, además, con un quirófano adecuado para intervenciones quirúrgicas.

En este recinto, se encuentran activas, en modalidad de convenio, las más importantes especialidades, entre ellas, cardiología, cirugía general, gastroenterología, ginecología, medicina interna, nefrología, pediatría, traumatología, urología y fisioterapia.

Joaquín Pierluissi es consciente del ambicioso proyecto que nació hace 27 años, gracias a un grupo de empresarios que decidieron mitigar las deficiencias en el sector salud, a través de soluciones.

Esta razón lo lleva a comprometerse con un equipo a quien le promete tomar, de manera personal, la protección de la fundación.

“Hay algo que tengo presente y es la protección de Fundasalud. Sé que mucha gente la quiere, sé del cariño que hay por Fundasalud, así que lo tomo de manera muy personal. Quiero que sepan que en mi persona, esa preocupación será muy celosa”, concluyó.

Nota de prensa

Lea También: Banesco aumenta a 105 las agencias habilitadas para el manejo de moneda extranjera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí