Joel Segura seguirá al frente de CiLara hasta el 2025

0
52

La Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara), efectuó su Asamblea General, en la cual, Joel Segura, fue reelecto como presidente del gremio industrial larense para el período 2023 – 2025.

Durante el acto, Segura destacó los logros obtenidos durante estos dos años de gestión, entre ellos: las actividades de complemento formativo para los industriales y los eventos de carácter social.

También hizo referencia a la Expo Cilara 2022, evento que organizaron para conmemorar los 70 años de esta Cámara.

Con el ánimo de integrar voluntades, el representante gremial puntualizó los resultados del acercamiento con entes públicos, como la Alcaldía de Iribarren y la Gobernación de Lara, “en la búsqueda de solución consensuada a los problemas que aquejan a los industriales”.

Respecto a los avances obtenidos tras la instalación del Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) Lara, recordó que se concretó la autorización para reutilizar autobuses de Transbarca en desuso, con la finalidad de sustituir su sistema de funcionamiento actual y comenzar por prestar servicio de transporte a los trabajadores de las zonas industriales de Barquisimeto.

El evento contó con la presencia del Luigi Pisella y Tito López, presidente y vicepresidente de Conindustria, respectivamente, quienes juramentaron a los directores principales y suplentes para el nuevo período 2023 – 2025.

Desde ya, los directores y personal de la Cámara de Industriales de Lara se preparan para la ExpoCiLara 2023, misma que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.