Jorge Thielen Armand: “una manera documental de abordar una ficción”

0
37

Jorge Thielen Armand, director de la película venezolana galardonada por el premio del Público en el Festival Miami, “ La Soledad ”, compartió en espacio abierto sobre la producción de este film que deja en alto el nombre de Venezuela en el mundo cinematográfico.

En su mayoría el elenco de “ La soledad ” “son gente real que está viviendo un drama muy parecido al de la película”, incluyendo familiares como el padre de Jorge y amistades de la infancia, lo que le dio un giro a la película armando una trama con la improvisación como elemento presente, “una manera documental de abordar una ficción”. “Me parece que la manera más honesta de hacerlo era con personas reales”, agregó.

Aparte de la propuesta estética, una de las características más aceptadas por el público fue que se tocó el género ficción y documental, ya que “es una de las primeras que está mostrando como es Venezuela hoy en día” con los problemas que están pasando en el país. La película se estrenara para finales de junio en Venezuela y Jorge Thielen Armand estará presente para su estreno.

[vimeo 180091856 w=640 h=346]
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/312399437″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí