José Camino presidirá Cámara de Comercio de Lechería

0
5

Bajo el compromiso de contribuir al orden y desarrollo d la ciudad, fueron juramentadas las nuevas autoridades que llevarán las riendas de la Cámara de Comercio Industria Navegación y Turismo del municipio Diego Bautista Urbaneja, en el estado Anzoátegui.

Las autoridades locales recibieron al primer vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, quien junto a Monique Loffredo, presidenta de Fedecámaras Anzoátegui oficiaron la juramentación de los 10 nuevos titulares de esta cartera.

La nueva plantilla quedó conformada por: José Camino (presidente), Leonardo Ramos, (vicepresidente de la Cámara); Oreste Rosín (tesorero), Amarilis Mago (secretaria) y Diego Reina (director ejecutivo).

Por su parte Wilfredo Herrera, Antonio Resende y Mauricio Argomedo ocuparán los cargos de suplentes.

El nuevo presidente José Camino aseguró que «estamos buscando contribuir con la gestión de la Cámara y unir al empresariado de Lechería en una visión común para impulsar el desarrollo del municipio… Es importante que trabajemos juntos para crecer y desarrollarnos en armonía con la comunidad. No podemos ser buenos empresarios si no somos buenos ciudadanos», concluyó.