José Gregorio Martínez: «Caracas es una ciudad que seduce»

0
43

José Gregorio Martínez, actor, escritor, dramaturgo y director de teatro, vive la ciudad de Caracas siendo un ciudadano de a pie, con el caos y el tráfico pero siempre creyendo que como Caracas no hay dos, según manifestó. «La ciudad tiene su encanto natural, un encanto que complace, tiene sus momentos de crisis y sus obstáculos pero los caraqueños seguimos de pie, es una ciudad que seduce», expresó.

Martínez mencionó que el murmullo de la gente lo hace sentirse en Caracas aunque no esté allí. “Al mencionar la palabra Caracas, lo primero que se me viene a la cabeza es comida”, agregó el actor durante una entrevista con Melissa Serrano y Robert Veiga en el programa “La Guia de Caracas Radio”.

Asimismo el dramaturgo dijo que vive en una zona repleta de áreas verdes donde hay muchas aves y que se siente afortunado de vivir allí y poder presenciar ese paisaje todas las mañanas, “sobre todo cuando llueve y cuando amanece ¡Es maravilloso!”, aseguró Martínez.

Por otro lado, Martínez también conversó acerca de su última producción teatral «Salvaje», obra que recientemente ha sido ganadora de la nominación “mejor dramaturgia” en microteatro y la cual propone darle vida a los animales fundamentada en una protesta por salvar al ecosistema de todos los daños.

“La obra se sitúa en un zoológico de cualquier ciudad del mundo, se trata de una manera de darle voz a los animales que están siendo reprimidos por los humanos, queremos hacer que se sienta todo lo que tiene que ver con el cautiverio y lo que está sucediendo con los ecosistemas en relación al maltrato que sufren“, agregó Martínez.

Señaló que la obra cierra sus presentaciones este fin de semana con una promoción muy especial y que las entradas las pueden adquirir en 10.000Bs por las taquillas digitales.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí