«La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser»

0
18

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

Tal día como hoy:

Fallece en 1955 José Ortega y Gasset, filósofo y ensayista español, exponente de la teoría del perspectivismo y de la razón vital e histórica. Se sitúa dentro del movimiento denominado Novecentismo

José Ortega y Gasset

 «La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.»

Hoy les presentamos estas 3 recomendaciones

  • LA ORATORIA DE LOS LÍDERES Y SUS 4 NIVELES  Autor: ANGEL GÁMEZ


Palabras sabias para describir una idea, palabras sinceras para transmitir una emoción, y palabras sencillas para que se cumplan al pie de la letra”

  • MIENTRAS TE OLVIDO, APRENDO A VIVIR SIN TI  Autor: NACARID PORTAL ARRAEZ

Cuenta la historia de una chica, que cuando cumplía ocho años con su pareja, se encontró con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicación-. Una cama vacía y un aniversario incompleto porque él no volvió. Si estás buscando superar una despedida o no sabes cómo comenzar de nuevo, éste es el libro ideal para ti. En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgió este libro, en el que día tras día me enfrento con la otra parte de mí que tiene tu sombra pegada en los talones.

  • PLAN ANTICÁNCER  Autor: Gemma Morales

Todos estamos expuestos a padecer un cáncer. La gran mayoría de las causas de esta enfermedad se deben a factores ambientales y de estilo de vida, en los que la alimentación representa entre un 30 y un 60%. Aprenderemos qué debemos comer para llevar un estilo de vida saludable y evitar el desarrollo de un cáncer provocado por la mala alimentación, a través de ejemplos prácticos y recursos nutricionales para aquellas personas que se están enfrentando a un cáncer.
¡Cuídate y come sano!

Escucha el micro completo haciendo clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí