El venezolano Josh Medina mejor conocido como «el chamo de las mil voces» dejó huellas a todos los colombianos con su participación en “Yo me llamo”.
Medina, se catalogó como «El chamo de las mil voces» tras haber participado en el concurso de Yo Me Llamo, en el que imitó a siete voces diferentes en el escenario e impactó a más de uno.
“Sin duda, el jurado quedó totalmente impresionado ante mi talento en el cual pude ofrecerle al público, imité las voces de distintos artistas como Nacho, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Vicente Fernández”, aseguró.
Josh Medina, es un emigrante venezolano nacido en Barquisimeto que como muchos otros se fue en búsqueda de mejores oportunidades en el exterior, medina vive actualmente en la ciudad de Medellín, Colombia, lugar en el que decidió ejercer su mayor sueño artístico que era imitar a las grandes estrellas.
“Llegué a Medellín enfocado a cantar, ya tenía algunos que otros vídeos grabados y mi esposa tenía una cuñada aquí en Colombia y ella vio mis vídeos, se los mostró a los dueños de unas discotecas y le dijeron que querían hablar conmigo personalmente”, precisó.
Cabe destacar que, esta no es la primera vez que el imitador se presenta al ‘reality’ musical del doble perfecto, en 2018 participó frente a Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola, representando a Nacho, ya que el sentía que era el artista quien podría valorar su trabajo imitándolo.
Escuchar la entrevista completa en:Leer también: Los Oscar cerrarón el período de votación con un gran récord de participación