Juan Guaidó: No podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando una catástrofe

0
23
Juan Guaidó: “No podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando una catástrofe"

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó a través de un video que el país no está preparado para enfrentar esta pandemia. 

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando una catástrofe. Es el momento de que todos hagamos lo que podemos hacer».

«Para eso hemos recuperado fondos que serán destinados a asistencia y ayuda humanitaria, para eso conformamos el comité de expertos de la salud, para eso entregamos donaciones e insumos a nuestras enfermeras».

«Para eso hemos advertido y dicho la verdad sobre la información de la pandemia en nuestro país y para eso referimos una vez más lo que he dicho: pongo a la disposición del país todo nuestro apoyo, todas nuestras capacidades, nuestra articulación internacional para esta emergencia».

«Nosotros podemos conseguir apoyos pero la Fuerza Armada debe quitar los obstáculos.

«Que quede claro: aquí no se trata de iniciar segundos diálogos, negociaciones, reparticiones burocráticas o perdedera de tiempo».

«No hay tiempo (…) Es un problema humanitario”

Dijo que él pone su parte designó a los vicepresidentes Juan Pablo Guanipa, Carlos Berreizbeitia y Carlos Prosperipara que hagan todas las gestiones necesarias con la Fuerza Armada para que puedan operar estas organizaciones internacionales sin ningún obstáculo en el país y para que ese apoyo, que mucho hace falta, llegue a la gente. El tiempo es ahora.”

A continuación reproducimos el video desde la cuenta oficial de twitter del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí