Judy Buendía estrena su nuevo tema «Hormonal»

0
15
Judy Buendia
Judy Buendia

La cantante y compositora Judy Buendía estrenó su primera canción de su tercer disco titulada «Hormonal». Aseguró que antes de la pandemia se reunió a componer con Fernando Osorio sobre un elemento principal: los estados de ánimos de las mujeres.

Según la intérprete deseaba expresar con este tema el amor hacia las mujeres en su totalidad, con cambio de humor, sombras, problemas, estados de ánimo, entre otras emociones o sensaciones que en la mayoría de las veces expresan cuando están en su momento menstrual. 

«Es como un llamado a buscar el amor a pesar de los cambios de humor, problemas de personalidad, etc.»

Así lo expresó la cantante Judy en una entrevista durante el programa «Espacio Abierto» conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero, en la que también señaló que el verdadero amor atraviesa la oscuridad para luego disfrutar la luz. 

«Los cambios hormonales que constantemente estamos viviendo mes a mes, se tenga la menstruación o no, dichos cambios temperamentales siempre están»

Agregó que las hormonas afectan en todo momento y, a su juicio, es un tema delicado al que se le debe prestar mucha atención. 

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí