Kakao Bombones Venezolanos evoluciona en actividades de formación

0
3

Verónica Petersen, encargada de las comunicaciones de Kakao Bombones Venezolanos, precisó que aunque no son productores, son pioneros en capacitación de personas para el área de bombonería, y luego al darse cuenta de que se necesitaba abarcar la chocolatería, migraron al ‘bean to bar’ con Kakao origen también.

“En Kakao de origen damos cursos con tecnificación profunda y relacionada a la profesionalización del chocolatero”, agregó.

El emprendimiento se inició en el año 2004, respondiendo a la premisa de que si el mejor cacao es el venezolano ¿cómo es que se conoce más afuera de las fronteras que dentro del país, y no se tiene un bombón?, recalcó Petersen.
“En Venezuela era de tradición la bombonería pero con mano de obra Belga, entonces María Fernanda (dueña) decide iniciarse en el camino con toda una actividad de formación en actividades bomboneras”, detalló.

Finalmente, comentó que se especializan en la elaboración de bombones y que además fueron pioneros en el área de capacitación. “Nuestra meta es seguir apoyando al productor y hacer chocolates de calidad”, recalcó.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí