Editorial Kalathos en conversación con El Constructor Online

0
28

El constructor Online, es un portal de servicios que se ha encargado de mostrarle a sus lectores una propuesta comunicacional innovadora, en la cual, ellos mismos se consideran un “portal participativo”, y siempre buscan opiniones, trabajos, creatividad y emprendimientos de todas aquellas personas que creen en ellos mimos, en el país en el que vivimos y lo que pueden llegar a ofrecer.

Dirigido y editado por dos grandes personas y comunicadoras como lo son Marian Krasner e Irene Muñoz Aguirre, las cuales en reiteradas oportunidades han demostrado que dejaron a un lado los esquemas y ofrecen una propuesta fresca e innovadora al comunicar.

Kalathos

En esta oportunidad Krasner y Muñoz se adjudicaron el espacio de «Portales», y con su propuesta colaborativo, como ellas mismas lo definen, tuvieron como invitado a David Malavé, que, junto a su esposa, Artemis Nader, son grandes emprendedores y tienen una editorial llamada Kalathos, que se ha encargado, en palabras del propio Malavé de “escribir libros de Venezuela en España”.

David Malavé comentó durante la entrevista que “tanto en España como en Italia se siente el afecto que tienen sus habitantes por Venezuela, y que están muy pendientes de la situación actual, ya se por que tienen un amigo, un familiar, o que hayan vivido en nuestro país por un tiempo”.

“Sorprende el gusto de los mismos españoles por las producciones venezolanas”, expresó Malavé al preguntársele acerca de los libros ya producidos por Kalathos y que no ha sido fácil, puesto que “en España es fácil hacer libros, lo difícil es comercializarlos”, pero afirmó que este es el camino que escogieron y que por mas golpes que reciban se levantan más fuertes.

No ajeno a la situación esta uno de los últimos libros de la editorial, “7 sellos” que el mismo lo definió como “una unión de voluntades increíble”, ya que se ha hecho una recopilación de todas partes del mundo para que este fuera una obra definitiva”.

Finalizó Malavé con que “30 millones de historias resumidas en 33 historias contadas a manera de crónica” y que la curiosidad de los españoles cada vez crecía mas con respecto a la literatura venezolana.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/400672044″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí