Kiwua ofrece productos, servicios y empleos a venezolanos

0
30
Antonio Álvarez, director de comunicaciones de Kiwua, explicó que la marca es una conjunción de tecnología, un StarUp que tiene como objetivo vincular a los vendedores mayoristas y productores con clientes.
Indicó que la propuesta de valor de Kiwua es una plataforma tecnológica que es más que un delivery.
«Somos un E-commerce que le ofrecemos a aliados (Supermercados, Farmacias y negocios grandes) que puedan alojar en nuestra plataforma todo su catálogo de productos, y les permitimos a pequeños emprendedores hospedarse en nuestra plataforma y los asesoramos para que cargar todos sus productos.’’
Kiwua es una App que ofrece a los aliados todo el proceso de cargar sus productos para tener un canal de ventas adicional con todo su catálogo. 
Su misión es llegar a unir a los productores mayoristas con los clientes, es por ello que ofrecen una compra de productos a un bajo costo; agregó que tienen proveedores muy importantes en toda Venezuela como por ejemplo al Mercado de Chacao, donde pronto estarán ofreciendo de manera online la calidad de los productos a los ciudadanos por medio de una compra programada.
Álvarez comentó que el equipo de mercadeo está trabajando en el desarrollo de redes del club de compradores a través de conversatorios donde quieren visitar a las comunidades de forma virtual para explicarles de qué se trata el emprendimiento y ofrecerles la oportunidad de ser parte de la marca Kiwua.
‘’Una persona se nos acercó, se me acercó Samuel y me dijo: mira yo tengo un carro y tengo medio tiempo disponible. Bueno tú eres perfecto para nuestras compras programadas. Eso abarata costos, da empleo.’’
Señaló que incluso en las comunidades los habitantes pueden ponerse de acuerdo para comprar a mayoristas entre todos y de esta forma pueden lograr ahorrar costos y tener descuentos.
Agregó que hay importantes mercado mayorías que se están viendo interesados en ofrecer sus productos por la plataforma de Kiwua, algunos de estos son el Mercado de Coche, el Mercado de Quinta Crespo, incluso negocios de Maracay que están entusiasmados. 
Mencionó que han logrado incorporar 150 aliados comerciales directos y añadió que para afiliarse en la plataforma se pueden registrar en las opciones de empresa, grande pequeña o mediana. 
En entrevista para Tecnofinanzas conducido por William Peña acotó que la marca ha llegado a clientes de forma orgánica, la plataforma está vinculada a Facebook, Linkedin y al Instagram donde establecen publicidades para celebraciones especiales en el país.
En Kiwua se ha destacado el «Kiwua favor» fundamentalmente en el sector de medicinas, ya que es lo que más solicitan los clientes, los delivery de comidas para los fines de semanas (pizza, sushi y hamburguesa). 
En Instagram pueden encontrarlos como @kiwuavzla, por su página web www.kiwua.com.ve o conversar con ellos a través de número: 0414-1404649.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí