Knock Knock e IurisCorpnet buscan potenciar emprendimientos venezolanos

0
22

Diana López, publicista de profesión, tiene más de 10 años de trayectoria que la llevaron a estar actualmente como directora de Knock Knock, que es un laboratorio creativo y estratégico, que busca experimentar y estudiar diferentes tácticas y enfoques para encontrar las puertas correctas que impulsarán a cada marca con la que trabajan.

«Buscamos salirnos del molde de una agencia digital, trabajamos para brindar soluciones a problemas de los clientes y que tenga un retorno efectivo», dijo su cofundadora, al tiempo que detalló que lo primero que hacemos es una mesa de trabajo donde «el cliente trae sus inquietudes, y se hace un auditoría de cómo está el entorno no solo en Venezuela sino a nivel mundial», apuntó.

Es así que la empresa viene a imprimir y dar vida a cada idea desde su centro de negocio que es la creatividad sumado al análisis datos para potenciar el contenido de la marca y que esto se traduzca en leads de calidad, «después de hacer la auditoría se hace la estrategia, dividimos los objetivos en micro y macro objetivos. Si son estrategias de CEO los primeros resultados se pueden ver en tres meses», contó López.

De esta forma, aseguró que en tres meses sería lo mínimo para ver resultados de la estrategia porque en el transcurso «se va midiendo y optimizando». Entre el abanico de oportunidades que los clientes pueden conseguir, Knock Knock trabaja con investigación, planificación, generación de nuevos cliente, asesoría y capacitación.

Conferencia: Sanciones Internacionales: Recomendaciones asertivas al entorno del emprendedor

La Consultora Legal Corporativa, IurisCorpnet dará un análisis y debatirá con los asistentes el próximo 05 de noviembre cómo afectan las sanciones internacionales al entorno de los emprendedores que han decidido desarrollar sus proyectos en Venezuela, ya que hay serios reglamentos que deben tomar en cuenta a la hora de querer que su marca sea proyectada internacionalmente.

Es así que en contexto con el tema el director de la firma Rafael Álvarez, aseguró que «las medidas de EEUU van teniendo distintos impactos, la primera parte en torno a la deuda externa de Venezuela, un problema petrolero que cada vez se va a arreciar más» y que da forma a una complicada situación económica.

Asimismo, «una de las medidas más fuertes que afecta el sector emprendimiento es la del 5 de agosto sobre la prohibición total con el gobierno de Venezuela». Debido a que señala que a sus despensas las empresas con los emprendedores venezolanos «va a tener que saber a quién tiene que contratar ya que la empresa quiere saber de dónde proviene».

En este sentido, dijo que junto a la politóloga Milagros Parra se va a ampliar en la conferencia pautada una explicación de cómo manejar este tipo de sanciones, en donde Álvarez asomó que una primera recomendación es «enfocarse en cumplir con la regulación».

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí