Krön trae al mercado nuevas gotas de chocolate

0
26
Chocochoco

María Capelini, coordinadora de chocolates Krön, dijo que las nuevas gotas de chocolate que lanzaron al mercado venezolano pueden usarse de manera directa para decorar, rellenar, complementar o incluso, incorporarlas a la masa de galletas. 

La empresa venezolana Chocolates Krön, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de chocolate y derivados del cacao, trabajando bajo los más altos estándares, así como las fórmulas para lograr sabores que complacen a los más exigentes paladares, presenta sus nuevas gotas de chocolate.

“Las gotas de chocolate y cobertura de chocolate con leche, oscuro y blanco pueden usarse de manera directa: para decorar, rellenar, complementar o incluso, incorporarlas en la masa de galletas, postres fríos, ponquecitos, entre otros, sumando la propiedad de que son estables en el proceso de horneado”, indicó.

Otro uso muy particular que suma facilidad al momento de medir la porción a utilizar es que esta presentación elimina la necesidad de trocear una tableta antes de proceder a medir o pesar la cantidad de producto a usar.

“Ante la duda de si es necesario atemperar o no, en el caso de las gotas de cobertura, no es necesario este proceso en ninguna de sus aplicaciones”, aseguró.

Con este lanzamiento Chocolates Krön refuerza su presencia como experto y aliado repostero, atendiendo desde grandes industrias de alimentos hasta pequeños emprendedores y aficionados de la cocina con productos especializados para los más exigentes paladares.

“Este nuevo lanzamiento refuerza la posición de Chocolates Krön, como experto y perfecto aliado repostero”, afirmo.
Escuche el audio completo aquí:

Lea también: Fragolate trae para navidad cuatros nuevo sabores de helados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí