La aerolinea Avianca analiza la posibilidad de reiniciar vuelos hacia venezuela

0
18

La aerolínea colombiana Avianca continúa insistiendo en reiniciar los vuelos hacia y desde Venezuela, mercado que considera de los más importantes en el continente.

Frente al «congelamiento» de las operaciones aéreas, el gobiernode Nicolás Maduro insiste en que sea la aerolínea gubernamental Conviasa, la que lidere los vuelos hacia el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, la directiva de Avianca analiza la posibilidad de reiniciar vuelos desde otros puntos geográficos en América Latina.

Asimismo, se sigue estudiando la posibilidad de volar hacia Venezuela, partiendo desde diversos aeropuertos ubicados en otras naciones de Latinoamérica.

Adrián Neuhauser, presidente ejecutivo de Avianca Group, aseguró que ve con buenos ojos los esfuerzos de los gobiernos de Venezuela y Colombia en restablecer las relaciones diplomáticas, comerciales y aéreas.

“Es una conexión natural para Avianca, pero también lo es para cualquier aerolínea hoy en día por la diáspora importante de ciudadanos venezolanos en América Latina que genera mucha demanda en viajes”, añadió.

Acotando que la aerolínea está lista en todos los aspectos técnicos para iniciar vuelos hacia Venezuela, una vez que se lo permitan.

Fuente: El Politico

Lea También: Fedenaga elegirá nueva directiva para el periodo 2022-2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí