La aerolínea española Iberia confirmó que ofrecerán vuelos directos Caracas-Madrid a partir del #30oct

0
26
Fuente: iberia.com

La aerolínea española Iberia confirmó, a través de una publicación en sus redes sociales, que a partir del 30 de octubre reiniciaran la ruta desde y hacia Caracas; quienes ingresen a Venezuela partirán desde el aeropuerto internacional Adolfo Suárez, de Madrid, España.

Iberia además informó que la ruta contará con tres vuelos semanales, distribuidos entre los días martes, viernes y domingo, con la salida programada desde Madrid las 11:55 de la mañana. Mientras que la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía será a las 06:20 de la tarde.

Asimismo, la aerolínea dio a conocer que estrenarán un nuevo avión comercial con capacidad de 28 asientos en turista premium y 293 en turista. Este avión ofrece pasillos más anchos, maleteros con mayor capacidad un sistema de renovación del aire que favorece el confort a bordo y ventanas panorámicas, entre otras ventajas.

La aerolínea recordó que quienes deseen optar por sus servicos de traslado deben cumplir con los requisitos migratorios y de salud establecidos por las autoridades del pais destino.


Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí