La agencia Bom te permite aumentar tu capacidad en el mundo digital

0
25
Fuente: Pexels.com

Oriana Bohórquez, comunicadora social y emprendedora ofrece servicios de marketing digital para emprendedores de mediana y grandes empresas por medio de la agencia, Bom Agency.

Su inicios comenzaron con la gestión de redes sociales pero fueron creciendo y ahora se encargan de ayudar en la identidad de las compañías, construyendo conceptos, el branding, desarrollo web en general y mucho más

La agencia tiene 4 años funcionando y el cliente más longevo es de 4 años. El proceso no ha sido sencillo ni para el cliente ni para la misma agencia pero han logrado sobrepasar las dificultades y seguir aportando servicios de calidad.

Bohórquez agregó en entrevista para el programa de emprendimiento de CIEUCAB que todos los emprendedores pasan por un proceso desde cómo se vende hasta como es el marketing, la parte financiera para saber calcular la inversión, etc. Cuenta que ha sido retador pero entienden cómo se realiza el proceso y van creciendo poco a poco.

“El logro más grande es quizás el tiempo que llevamos con cada uno de los clientes”

Actualmente cuentan con un curso de gestión de redes sociales y Facebook Ads en el CIAP de la UCAB para todos aquellos emprendedores que están iniciando en el mundo de las redes sociales pero que ya tienen un experiencia con tácticas puntuales.

Se conversarán muchos temas con invitados y profesores para agregar más conocimiento acerca de estrategias, diseños y más.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí