La Alcaldía de el Hatillo premia la excelencia de más de 800 estudiantes

0
31

Durante la V edición del Premio a la Excelencia Educativa de la Alcaldía de El Hatillo el alcalde Elías Sayegh, reconoció el desempeño de los mejores estudiantes de educación básica y media general del municipio y anunció el cierre de un año escolar, con grandes logros y proyecciones.

“Con orgullo y humildad, hoy queremos reconocer a más de 800 estudiantes que se han destacado por su elevado desempeño estudiantil y prominente actuación en diversas actividades culturales, musicales y de artes plásticas. Ustedes, junto a sus padres, representantes y docentes, son un modelo de referencia, una fuente de inspiración e impulso para seguir fortaleciendo el sistema educativo en El Hatillo”. indicó el alcalde Elías Sayegh.

El período escolar 2021-2022 culminó de manera positiva en materia educativa y se estima que para el cierre de año se sigan materializando los planes de expansión, informó Sayegh, quién concluyó afirmando que “logramos un incremento de 15% en la matrícula de nuevos estudiantes, la reparación y reconstrucción de cinco escuelas municipales, donde existen programas de alimentación y asistencia médica para alumnos y docentes y se ofrece servicio de internet y wifi, gratuito, para facilitar el acceso a la información en los centros educativos.

El acto de conmemoración tuvo lugar en el Anfiteatro de El Hatillo y contó con la participación de Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo; Omar Nowak, presidente del Concejo Municipal, Así como una representación de concejales y directores de la alcaldía quienes entregaron a los pequeños su merecido reconocimiento por un año llego de buenas notas. Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de colores y diversión, gracias a la presentación de un show de super héroes.

El Premio a la Excelencia Educativa se entrega desde el año 2017, con el objetivo de honrar, premiar y motivar a los alumnos con mayor desempeño estudiantil y actuación sobresaliente en diversas actividades culturales, musicales y de artes plásticas, de las escuelas públicas y privadas del municipio El Hatillo.

Nota de prensa 

Lea También: 

Conseturimo: Incremento de tarifas y calidad de los servicios públicos afecta al sector turismo en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí