La asociación de jóvenes emprendedores de la Universidad Simón Bolívar llega con todo para el 2023

0
49
elestimulo.com
elestimulo.com

Rossana Gregorio, coordinadora de Patrocinios del Reto Emprende de AJE – USB y Armando Aguilar, director de Relaciones Interinstitucionales de AJE – USB,  hablaron acerca de las visiones y objetivos que trae la asociación de jóvenes emprendedores y de los nuevos cursos que trae la universidad para los próximos meses.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar es una agrupación estudiantil sin fines de lucro en el cual tiene como objetivo promover la capacitación en áreas de gerencia, liderazgo, mercadeo e iniciativas de libre empresa, dentro de la misma Universidad Simón Bolívar.

“Nuestra visión es fundamental para consolidarnos como la Asociación Estudiantil líder en la formación y apoyo de Jóvenes Emprendedores para el futuro de cada uno de nosotros”, agrego Aguilar.

A su vez Rossana comentó que para el 29 de septiembre tendrán una clase magistral que lleva por nombre aprende lo esencial para convertirte de un empleado a emprendedor, mientras que para el 2023 abra un feria de expo talento en el cual participarán diferentes empresas para buscar talentos para diferentes universidades y carreras.

“Todos nuestros proyectos tienen un componente educativo,  en el cual para el 2023 nos enfocaremos en los 17 objetivos de las naciones unidad con finalidad de llevarlos a cabo a un 2030”, indicó Aguilar.

Para más información de las clases magistral se pueden comunicar a través de la redes sociales, Instagram, twitter, Facebook: @agusb  o por la página web  www.gusb.com.

Escuche la entrevista completa en:

Lea También: Nuevas oportunidades para emprender en el sector agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí