La Atención al Cliente ha aumentado un 50% con la modalidad híbrida por Covid-19

0
8

Yuruani Ramirez, directora de la Consultoría RaGa, manifestó que actualmente la atención al cliente ha tenido una debacle, ya que la modalidad ha cambiado por el tema pandemia y eso ha llevado a tener ciertas dificultades con el usuario.

Además las empresas con esta nueva modalidad han logrado obtener ciertas conexiones con los usuarios usando los diferentes mecanismos de comunicación como lo pueden ser las redes sociales o las diferentes plataformas de llamada.

Comentó que las empresas que aún no se acoplan a este nuevo contraste digital desde la consultora RaGa intentan asesorarlas para que puedan formar de la mejor manera a sus empleados para que así el usuario pueda tener la mejor experiencia. 

Durante una entrevista para el programa TecnoFinanzas puntualizó que la mejor manera de poder brindarle la mejor atención a un usuario es que las empresas se puedan ajustar a esta nueva modalidad y sepan manejar las mejores herramientas para que puedan darle una solución rápida y efectiva al usuario.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí