La atención médica y la asistencia vial se unen en VIASSIST

0
6

El pasado 6 de marzo se realizó el lanzamiento de Viassist, un nuevo servicio que engloba el mundo de la atención médica y la asistencia vial. Por el momento, está disponible en la ciudad de Caracas pero su objetivo es brindar soluciones únicas al mercado venezolano para una mejor calidad de vida.

“Viassist Inicia camino y pronto será la líder en servicios de asistencia médica y vial en caso de un accidente, somos los únicos en Venezuela en brindar esta solución integral, teniendo como ADN, puntualidad, efectividad y mejorar la calidad de vida. Con Viassist, respondemos a una necesidad imperiosa de los Caraqueños de asistencia ante una emergencia, ofreciendo respaldo y atención inmediata en dos vertientes: mecánica y médica, a una tarifa súper competitiva, brindando seguridad y tranquilidad a sus afiliados” expresó Ana Carolina González, líder de marketing para Viassist.

La promesa de Viassist es ofrecer un servicio disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para solventar emergencias. Entre los beneficios que ofrece se encuentran: atención en el sitio del accidente, traslado del paciente en ambulancia a clínicas Rescarven en caso de ser necesario, póliza de RCV, asistencia vial con mecánica ligera, servicio de grúa trimestral hasta 35 kilómetros en la Gran Caracas y cobertura de hospitalización por atención del traumatismo.

Este servicio innovador cuenta con una afiliación rápida, realizando un pago trimestral de $18. La activación del plan es inmediata, el servicio de grúa y ambulancia deben contar con un tiempo de espera de 20 días.