La Bastilla promueve buenas practicas para el desarrollo de Caracas

0
31

La Asociación Civil La Bastilla es una organización que promueve buenas prácticas, para el desarrollo de la ciudad y su gente, inició en el 2017 y se formalizó en el 2019, con el fin de a portarle un grano a diferentes comunidades en Caracas

Emprendedores comunitarios fueron escogidos por el Fondo PISCCA 2020 que respalda la Embajada de Francia, como parte del esfuerzo del gobierno francés por apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida de los venezolanos.

Este proyecto se destacó en el eje “Tecnologías digitales, soluciones innovadoras y capacitación profesional”.

“La Bastilla nace con intención de tomar buenas practicas que estén sucediendo en el mundo y tratar de aplicarlas al contexto venezolano”, explicó Alejandro Guzmán, presidente de La Bastilla.

Indicó que la oportunidad que hoy le brinda la embajada de Francia se hará realidad hasta febrero de 2021 para potenciar los emprendimientos de las comunidades de Las Minas, donde ya comenzó, y Santa Cruz del Este en el municipio Baruta de Caracas.

Gracias a los colaboradores y alianzas estratégicas cuenta con:

  1. Un taller de micro emprendimiento de 10 semanas intensivas (con 5 ejes temáticos: conducta emprendedora, estructuración del emprendimiento, finanzas básicas, marketing digital y escalabilidad).
  2. Un programa especial para madres emprendedoras.

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí