La cadena hotelera Gran Meliá abrirá en La Castellana

0
3

Reinaldo Pulido entrevistó a Zoila Carpio, directora de ventas del Gran Meliá, para conversar sobre los planes de la cadena hotelera, y conocer más sobre cómo llegó a posicionarse la empresa a nivel mundial.

Zoila Carpio inició la charla diciendo que comenzó trabajando en otras cadenas hoteleras antes de llegar al Gran Meliá, ganando experiencia fuera de Venezuela y en el mismo ámbito de las ventas: «Yo soy una persona que ama los retos y, sin duda alguna, posicionar el Gran Meliá ha sido un gran reto». Según informó Zoila, el Gran Meliá Caracas representa una extensión de las 1.500 personas que mantienen el estándar de calidad en el servicio del hotel: «Existen 500 colaboradores para conformar un total de 1.500 personas en total que hacen posible que Gran Meliá tenga altos estándares».

El Gran Meliá Caracas tiene 3 torres con 666 habitaciones en su totalidad en el ámbito del hospedaje, ubicadas en la torre central. Hay habitaciones promedio, de lujo, suites reales y presidenciales. Por su parte, recalcó que existen apartamentos de lujo para grandes grupos como familias, que permanecerán más tiempo por cuestiones de mudanza por mencionar un ejemplo.

Para finalizar la entrevista, Zoila señaló que la cadena Gran Meliá inaugurará un hotel en La Castellana, dentro de la línea de productos «Me», catalogado como de lujo para todos los visitantes. Será para el último trimestre de este año donde se verán abiertas sus puertas. Entre otros servicios que tiene el hotel están: 36 salones de reuniones con capacidad hasta 800 personas, dos restaurantes con bufé internacional hasta después de las 10 pm. Finalmente destacó que se han caracterizado por otorgar un servicio personalizado en la recepción para que el turista/visitante se sienta como en casa.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/312214325″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí