La Cámara de Comercio e Industria de Mérida tiene nueva directiva para los próximos dos años

0
31
www.milenio.com

La Comisión Electoral de Cacoime integrada por los empresarios Pablo Celis Vargas, Mario Molinari, Rodolfo Burguera, Vicente González y Jorge Valecillos, constataron que se había cumplido con lo estipulado en materia electoral  y declararon abierto el proceso en el que fue presentada la plancha que finalmente recibió el respaldo unánime de los representantes de las empresas presentes.

Una vez cumplido con lo estipulado en sus estatutos, el jueves 7 de abril del 2022 se instaló la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, donde fue electa la nueva directiva de este gremio empresarial para el período 2022-2024.

Cabe resaltar que en la asamblea se hizo presentes el presidente de Fedecámaras-Mérida Arq. Marcos Delgado Monascal y el primer vicepresidente de Consecomercio Gustavo Valecillos Velandia, a quienes les correspondió tomar el juramento a los nuevos directivos de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida.

El presidente del gremio dijo: “que no quede la menor duda que la Cámara de Comercio e Industria de Mérida, seguirá defendiendo sus principios y valores para garantizar que la libre empresa sea posible, sea sostenible y productiva, para que ejerza sus derechos y cumpla con sus obligaciones”.

Lea También: Avemarep: La venta de paquetes internacionales tiene una caída de más del 80% mientras que los paquetes nacionales un 50%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí