La Cámara de Turismo de Bolívar señaló que la conectividad en el estado ha aumentado

0
7

El presidente de la Cámara de Turismo de Bolívar, Gilbert Almarza, señaló que la conectividad en el estado Bolívar ha aumentado por la apertura de vuelos hacia otros estados.

Indicó que hay vuelos hacia y desde Porlamar, Maiquetía, Maracaibo. Agregó que esperan que los órganos competentes puedan y permitan abrir vuelos que estén dentro de la misma región, es decir que de Puerto Ordaz se tengan vuelos hacia Canaima, Santa Elena, Ciudad Bolívar, etc.

“Esa es una de de las peticiones solicitudes que quisiéramos que se cumpliesen, que dentro del mismo estado tuviésemos mayor conectividad. Es un estado muy grande, es el estado más grande de Venezuela e indudablemente que necesita mayor conectividad interna”

Turismo en el estado Bolívar

El gremialista manifestó que en los tres últimos meses ha habido un crecimiento y más que todo motivado a diferentes manifestaciones o actividades deportivas que se han hecho en la región.

Explicó que los próximos proyectos del sector tienen como objetivo dar a conocer con mucha fuerza los 11 municipios, no solamente enseñar Roraima, el Salto Ángel y Canaima, sino esos rincones llenos de actividad turística y manifestaciones culturales, folclóricas y gastronómicas.

“Nuestro próximo proyecto es seguir profundizando más en dar a conocer todos los rincones que puedan haber de los 11 municipios y todo el potencial que tienen”

Vacaciones escolares

En entrevista para Fedecámaras Radio, Almarza puntualizó que las vacaciones escolares están llenas de planes vacacionales que han diseñado los operadores turísticos en los cuales incluye la visita a parques, balnearios de agua dulce, cursos de pintura, fotografía, artes escénicas y más. 

“Nuestras expectativas son muy buenas porque ya están ocurriendo ya vemos que hay un movimiento que está sucediendo en todo lo que es este ámbito de los planes vacacionales”

Escucha las declaraciones completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí