Nueva Esparta| Sector turismo espera la reactivación de más vuelos hacia la isla para reactivar la economía

0
20

Viviana de Vethencourt, presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, explicó que el entre gremial quiere establecer una reunión con las distintas aerolíneas nacionales y establecer intercambios con los operadores, sus necesidades y sugerencias para poder cambiar y agregar frecuencia de vuelos hacia el estado insular. 

“Tenemos algunos inconvenientes con el tema de la conectividad, no está  como la quisiéramos, necesitamos afinar todo esto, para ser más competitivos, para poder trabajar mejor y llegar a más gente”, señaló.

Asimismo, en una entrevista realizada en el programa Tecnofinanzas, la presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta indicó que se está trabajando desde el sector público y privado para ajustar todos los servicios, tanto públicos como los que ofrecen los operadores turístico, para que estén a la altura y en capacidad de recibir a los turistas en el nuevo periodo vacacional que se aproxima en el mes de agosto.

“Eso es bien importante, porque justamente esa unión, ese nexo es lo que permite ser mejor y tener un mejor servicio”, apuntó.

Por tal razón, De Vethencourt destacó que sostuvieron una reunión con la viceministro del turismo internacional donde se estableció que la isla recibirá la visita de turistas provenientes de la República Islámica de Irán, con un vuelo que realizará la aerolínea Conviasa con la ruta Porlamar-Teherán-Moscú.

“Eso nos abre muchas esperanzas y expectativas de poder trabajar este mercado y a su vez de que ellos puedan conectar con Moscú y seguir recibiendo turismo ruso”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Encuentro Regional de Sectores Productivos Cojedes 2022 contó con un apoyo total de las asociaciones que hacen vida en el estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí