La Cámara Inmobiliaria de Venezuela brinda la oportunidad de formación educativa en el sector de bienes raíces

0
3
Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Roberto Orta, expresó que actualmente desde el gremio están impartiendo cursos para la formación de futuros gestores en el mercado de bienes raíces del país.

En el programa Informe Fedecámaras, Ortega sostuvo que la Cámara ofrece distintos cursos desde introductorios hasta avanzados para fortalecer y ampliar la formación de profesionales inmobiliarios.

“En la actualidad la Cámara ofrece cuatro programas de formación. Un curso introductorio para las personas que quieran entrar en el mundo de los bienes raíces. Tenemos también el PREANI, que es nuestro programa bandera, que ya tiene un nivel de postgrado y diplomado en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello. Y dos programas adicionales, uno dirigido a agentes inmobiliarios que se llama el PEGI (…); y el último programa dirigido a formar administradores de inmuebles llamado el PADI”, explicó para Fedecámaras Radio.

Ortega destacó que todos estos programas se están impartiendo con la ayuda de plataformas digitales en los 17 estados en los cuales tiene presencia el gremio, en conjunto con 122 docentes.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: Sector comercial ha experimentado un constante sube y baja este año 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí