‘La Casserole Du Chef’ ofrece nuevos cursos, talleres y servicio de Catering

0
23

José Manuel Trujillo Febres, director comercial de La Casserole Du Chef, contó que esta empresa a la que representa es una Escuela de Artes Culinarias y gerencia gastronómica que este año está por cumplir 23 años dentro del mercado venezolano formando cocineros profesionales para que en algún momento estos puedan emprender o convertirse en cocineros profesionales y/o jefes de otros cocineros.

 “Nosotros formamos gente que puede prepararse para trabajar o emprender la cocina en casa como todo un chef aquí en Venezuela o fuera del país también porque la escuela tiene una muy buena reputación y con nuestro certificado, el cual una vez que lo tengan pueden notariar, legalizar y apostillar”, expresó Trujillo Febres durante una entrevista con Nohely Arteaga y Rafael Romero en el programa “Espacio Abierto”.

El también chef mencionó que los cursos que ofrecen de alta cocina en nivel intensivo duran 4 meses y medio con clases de lunes a viernes, mañana o tarde, y 9 meses si solo son clases los días sábados. También explicó que tienen un abanico de opciones con restaurantes y hoteles para que una vez terminado el curso las personas tengan la oportunidad de hacer pasantías o quedarse trabajando en alguno de estos.

“Nuestra intención es que las personas además de formarse con la parte académica, también puedan hacerlo con la parte empírica, para que al graduarse, sean más apetecibles para el campo laboral, ya que este oficio se ha convertido en una profesión que permite laborar en diversos lugares del mundo”, comentó el director comercial de La Casserole Du Chef.

Asimismo, Trujillo sostuvo que además de estos cursos y talleres hacen “planes vacacionales de MiniChefs”, con los que forman a los niños en edades comprendidas de 7 a los 14 años de edad en dos áreas, una es la Actividad de Cocina, que les permite aprender a utilizar los utensilios de cocina y degustar las experiencias culinarias de lo que ellos mismos preparan; y la otra, Actividades Recreativas, que son dinámicas en la que estos niños juegan al restaurante, desde ser meseros hasta cocineros y más.

También ofrecemos una clase de protocolo en la que le enseñamos a los niños a armar una mesa de muchas maneras divertidas. ‘La Casserole Du Chef’ se encarga de dar todas las dinámicas necesarias, como  oratoria y expresión corporal, incluso, y muchas otras para que los niños culminen aprendidos y felices. Además, tenemos un servicio de Catering, es decir, llevamos un restaurante a la comodidad de tu hogar”, concluyó Trujillo Febres.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí