La CCM juramentó nueva directiva para el período 2021-2023

0
18
Foto: Directiva CCM

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), juramentó este jueves 29 de abril a su nueva Junta Directiva, la cual será presidida por François Galletti, junto a Alessandro Nanino como primer Vicepresidente, Diego Pardi, segundo Vicepresidente y Dino Cafonchelli, como director Tesorero, para el período 2021-2023.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, François Galletti, aseveró que seguirán trabajando basados en el plan estratégico de la institución y continuarán bajo los lineamientos instituciones que han caracterizado a la CCM.

«A nosotros nos interesa que la ciudad se siga desarrollando de una forma armoniosa y continua no concebimos la actividad gremial empresarial como un corto placismo sino como una actividad que se pueda sustentar en el tiempo y eso es únicamente posible en una ciudad organizada»

Este evento llevó a cabo en el auditorio César Casas Rincón, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia de la Covid-19.

La juramentación del nuevo equipo de directores de este organismo empresarial estuvo a cargo, vía Zoom, por el presidente de Fedecámaras Nacional, Ricardo Cusanno, quien deseo el mayor de los éxitos a la nueva gerencia que asumió las riendas de esta institución líder en el estado Zulia.

Por su parte, el presidente saliente, Ezio Angelini destacó que «la Cámara seguirá siendo referente y líder como lo ha venido haciendo en estos 126 años, estamos dejando a un gran equipo con empresarios exitosos, estoy seguro que se van a nutrir y seguirán creciendo como institución».

En este mismo acto, con la finalidad de seguir impulsando el trabajo social y empresarial en pro del desarrollo de Maracaibo, la CCM también entregó la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo en clase Persona Natural, Persona Jurídica.

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí