La ceremonia de los Oscar 2022 estuvo llena de sorpresas

0
28
www.elperiodico.com
www.elperiodico.com

La ceremonia de los Oscar 2022 se realizó el domingo 27 de marzo, obteniendo la estatuilla de mejor película CODA. 

Julio Alcalá, periodista crítico del Ojo del Ciervo, indicó que Will Smith fue uno de los protagonistas de la noche al llevarse el premio como Mejor Actor por su papel en el largometraje «El Método Williams». 

“Ya han repartido sus premios, con Jane Campion, Will Smith y Jessica Chastain como ganadores, CODA se ha llevado el premio a la Mejor Película, Así mismo el también el español Alberto Mielgo, que se ha llevado el Oscar al Mejor Cortometraje Animado por El limpiaparabrisas”, expresó.

En cuanto a mejor diseño de producción, mejor montaje, mejor banda sonora, mejor sonido, mejores efectos visuales, Dune fue la ganadora de la noche. Mientras que mejor diseño de vestuario se lo llevo «Cruella». 

Lo que muchos no se esperaban era que ocho premios se quedaron fuera de la transmisión en directo: El del mejor documental, mejor montaje, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor Sonido, mejor cortometraje de ficción, mejor cortometraje de animación y mejor banda sonora. «Se trata de una decisión bastante polémica». 


Escuchar la entrevista completa en: 

Lea También: «El Rey no se muere» ya está en las tablas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí