La Colonia Tovar brinda actividades para el último trimestre del año

0
29
Fuente: tripadvisor.co.uk

La Colonia Tovar durante este último año se ha caracterizado por reinventarse y encontrar alternativas para ofrecer a los turistas diferentes actividades.

Daniela Kanzler, representante de la Cámara de Comercio y Turismo de la Colonia Tovar del estado Aragua indicó que se especializa en la actividad turística y agrícola.

Indicó que la Colonia se reaperturó al público a partir del mes febrero exactamente en la época de carnaval que coincidió con el día de los enamorados.

Durante estos meses se han podido desarrollar diferentes emprendimientos artesanales y se han creado alianzas comerciales con los diferentes prestadores de servicio turísticos para continuar con las actividades.

“Siempre buscando prestar el mejor servicio, brindar la mejor atención y mostrar nuestras bondades”

Próximas celebraciones

Para los próximos meses tienen planeado celebrar diferentes festividades. Para el mes de octubre, los días 29, 30 y 31 se va a conmemorar la actividad del Oktoberfest.

El 11 de noviembre se va a celebrar la conmemoración a San Martín, el patrono de la Colonia Tovar y en el mes de diciembre se realizará el alumbrado donde se hace el encendido de luces y se organiza una caminata de parrandas, finalmente se lleva a cabo la novena de las misas de aguinaldos.

La representante explicó que la afluencia de turistas durante el año fue intermitente pero a partir del mes de agosto ha incrementado la llegada de visitantes y esperan cerrar el año de manera activa y proactiva.

“Esta en nuestras manos como colonieros hacer de este un país rico y productivo de verdad”

Para el año 2022, el sector se siente confiado y esperanzado, dispuestos a seguir ofreciendo experiencias inolvidables en La Colonia Tovar.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí