Julio Castro: la empresa privada ha podido cerrar las brechas que hay en el sector salud

0
22

En medio del evento Perspectivas Sociales 2023, el médico infectólogo, Julio Castro, destacó el rol de la empresa privada dentro de la sociedad venezolana y el “cierre de grandes brechas” que se evidencian en el sector salud del país, partiendo de iniciativas como: jornadas de vacunación en comunidades, monitoreo de salud en algunos eventos y otros aportes.

Para Castro, quien también es director de la Encuesta Nacional de Hospitales, el apoyo que sigue brindando el empresariado al sector que representan, representa una significativa ayuda ante “la crisis sanitaria” que se mantiene en Venezuela.

“Las empresas privadas han hecho reconversiones en esquemas de producción… ese cambio a mejorado y brindado apoyo a la situación crítica del país”, acotó.

Castro presentó su ponencia en el panel denominado “La salud como complemento clave en la estrategia de la responsabilidad social empresarial”; en el cual también participó: Andrés Sucre (pdte. Panamericano de Valores), Andrés Simón González (Venemergencia), Pedro Luis Angarita (Farmatodo) y la señora Susana Raffalli (Cáritas Venezuela).

Lea también: