La fórmula de «El Mesón de Andrés» radica en la constancia

0
28

La dedicación a lo largo del tiempo ha sido el factor clave para que el restaurante » El Mesón de Andrés » permanezca por 19 años en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Andrés Rodríguez, padre, y Javier Rodríguez, hijo, compartieron con Reinaldo Pulido, en «Turismo en Línea, sobre su propuesta gastrónomica y sobre la clave que ha tenido el local para estar más de 15 años en la ciudad capitalina. Andrés comenzó la conversa destacando los restaurantes por los que trabajó antes de emprender este sitio culinario, ubicado en el municipio Chacao: «Yo estuve trabajando en El Sarao, que estaba en Bello Campo, al igual que en La Guacharaca antes de llegar a Chacao con El Mesón de Andrés».

Este proyecto gastronómico nació por dos vertientes, que según el mismo Andrés fueron: «Trasladar un pedazo de La Candelaria a Chacao y rendirle un tributo a las zonas del Mar Cantábrico, como Galicia, Santander y el País Vasco». El día de mañana, 10 de marzo, cumplirán 19 años tras su apertura en el año 1998. La clave de la permanencia del restaurante radica en la constancia con otros factores, que no pasan desapercibidos, como una amplia cocina que permite una producción dinámica, unos productos de calidad y un servicio excelente que resumen la fórmula clásica de «El Mesón de Andrés». «Muchas personas ven el local desde afuera y se ve bonito, pero es el trabajo dentro de él es lo que nos lleva a tener el éxito que tememos», recalcó Javier, hijo y quien ayuda a Andrés a dirigir el sitio culinario.

Entre los platos emblemáticos que ofrecen están: el pulpo a la gallega, pimientos al piquillo, cocido, mero salsa verde, fabadas, cochinillo segoviano, paella valenciana, salpicón de mariscos, crema catalana, camacutos al ajillo y el famoso marmitako de atún. Según comentó Javier, ambos han retomado los viajes a La Guaira para comprar los pescados más frescos y económicos, así como la compra de vegetales. El proyecto que tienen en mente es hacer entregas delivery, una vez que finalicen su página web.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311585709″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí