La Iglesia ante la pandemia no cesa de orar al Señor para que nos conceda mejores tiempos

0
17
CEV

El Obispo auxiliar de Caracas y Secretario General de la Conferencia Episcopal Venezolana, Mons. José Trinidad Fernández, dirigió unas palabras de salutación en su carácter de moderador durante la instalación de la CXIV Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano.

En sus palabras, Mons. Fernández afirmó que «la Iglesia ante la pandemia del coronavirus no cesa de orar al Señor de la historia para que nos conceda mejores tiempos y podamos aprender desde esta realidad que nos aqueja, que la vida hay que cuidarla y protegerla» y que debido a ello, las iniciativas que nacen desde las diferentes instancias eclesiales del país son con el objetivo de «acompañar a nuestro pueblo con nuestra cercanía de pastores que urgidos por la caridad cristiana hacemos lo posible para que los sufrimientos y fatigas que experimentamos los venezolanos no siga siendo tan desolador el panorama que tenemos».

A continuación, puede leer el mensaje completo:


Monseñor Fernàndez expresó que cada sesión de la asamblea estará dedicada a procurar decisiones oportunas «que permitan seguir avanzando como Iglesia en la construcción de una humanidad nueva, de un mundo mejor donde los valores del evangelio impregnen la vida de los hombres y mujeres de Venezuela».

Y Fedecámaras Radio hará cobertura especial para mantenerles informados sobre esta CXIV Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano.

También puede leer: Episcopado venezolano inició CXIV Asamblea Ordinaria Plenaria desde espacios virtuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí