«La libertad es la única salida para lo que estamos viviendo»

0
20

Paulina Sánchez, colaboradora de Cedice Libertad en el programa Cedice Joven, manifestó que este programa está enfocado a la juventud y que lo que hacen es encauzar las ideas que Cedide libertad y toda persona liberal defiende, a través de las ideas del derecho a la vida, salud, propiedad, etc.

«Actualmente este programa tiene de cinco a seis actividades fijas, leemos y reflexionamos sobre relatos u obras literarias acerca del  liberalismo y sobre las propuestas para los países en dificultades; enfocamos ideas y concluimos  en proponer proyectos para mejorar a nuestro país. Hacemos reuniones, eventos, cine foros, etc, tratando temas actuales», expresó Sánchez.

Durante una entrevista con Andrés Guevara en el programa “Mesa de Análisis”, la estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV), sostuvo que llegó a la institución Cedice Libertad porque desde muy pequeña tuvo el gusto por los temas liberales y por colaborar con las sociedades. “Mi padre tiene una oficina en la Cámara de Comercio y siempre iba con él. Desde pequeña, me fue gustando el tema del liberalismo y fui creciendo con ciertas ideas que quería desarrollar y aquí lo he venido haciendo”, comentó.

Asimismo Sánchez agregó que el sentido de libertad es primordial en el programa del que es miembro colaborador, y que desde hace un año tienen constituido diversos capítulos de información sobre lo que hacen en varios estados de la región venezolana, y que igualmente han recibido muchas postulaciones de todos los estados para colaborar y reaccionar ante las cosas que no están funcionando del todo bien en el país. “Sin embargo, hemos realizado formularios y algunos ensayos de vinculación para encontrar jóvenes que quisieran incorporarse en nuestro programa con la misión y visión de cuidar y defender los derechos y a su vez, el trabajo que en Cedice Joven realizamos”, agregó.

Sánchez también dijo que muchas personas creen que el liberalismo es la respuesta a todo, pero aseguró que este término no es una fórmula mágica que nos va a sacar de los problemas. «El liberalismo lo que busca es la libertad y es adaptable a las circunstancias y es la libertad la única salida a lo que estamos viviendo en Venezuela», concluyó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí