La lista de contactos podría volver a Whatsapp

0
17

La llegada de los nuevos estados de WhatsApp supuso diversos cambios en la aplicación que no gustaron a buena parte de los usuarios de la plataforma de mensajería. Por lo tanto, en próximas actualizaciones, la lista de contactos podría volver a la aplicación.

Lo que sucedió es que el apartado en el que se encontraba este listado cedió su lugar en el menú a la nueva funcionalidad, de manera que los contactos de WhatsApp dejaron de estar accesibles de forma rápida.

Por este motivo, desde la implementación de los estados es necesario acceder a la pestaña de Chats y luego pulsar en el icono de Nuevo Chat para encontrar la lista de personas que tenemos en nuestra agenda. Otra alternativa es utilizar la pestaña de Búsqueda, la cual se encuentra sobre la lista de Chats y así buscamos las conversaciones que no encontramos fácilmente.

Para muchos usuarios la pestaña de contactos resultaba de gran utilidad, ya que permitía iniciar una nueva conversación de una forma muy ágil con un solo clic. Ahora parece que WhatsApp tiene la intención de recuperarla, aunque con algunos cambios respecto a como estaba antes. Así lo ha revelado el portal especializado WABetaInfo, que señala que la plataforma está rediseñando la pestaña de Estados para que acoja también la lista de contactos. De acuerdo con el informe, la versión 2.17.5 de WhatsApp para iOS restaurará la lista de contactos dentro del apartado de Estados, contará con una nueva opción para añadir contactos rápidamente y además se podrán ver destacadas las actualizaciones de estado recientes.

No obstante, aunque la lista de contactos de WhatsApp volverá en la versión para iOS, todavía no se sabe si lo hará también en la aplicación para Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí