La llegada del iPhone 12 podría retrasarse

0
42
iPhone

El coronavirus ha afectado el futuro de las empresas tecnológicas, y Apple no escapa de eso. El gigante tecnológico analiza retrasar el lanzamiento del  esperado iPhone «12».

Ya es tradición que Apple presente sus nuevos lanzamientos en septiembre, en el marco de su Keynote de otoño, pero se está evaluando la posibilidad de posponer este evento.

La empresa no ha tomado su decisión final con respecto a este lanzamiento y fuentes internas aseguran que no se sabrá oficialmente antes del mes de mayo.

Se estima que el retraso sea de por lo menos 2 meses, y no se descarta la posibilidad de que quede para el 2021.

No hay ningún comunicado oficial que detalle las innovaciones del denominado iPhone 12. Se rumora que este nuevo dispositivo contará con una pantalla de 6.7 pulgadas y un estabilizador de imagen mecánico en su lente gran angular.

El iPhone 12 es el primer smartphone de Apple compatible con redes de quinta generación.

El iPhone, es el producto estrella de Apple y genera un 60% de los ingresos de la compañía, por que el necesario que el lanzamiento de su primer smartphone 5G sea un éxito. Especialmente cuando ya sus competidores directos, Samsung y Huawei, ya tienen dispositivos en el mercado compatibles con esta tecnología.

Apple
Conferencia de desarrolladores WWDC

En medio de la pandemia, Apple lanzó dos nuevos modelos de iPad Pro y la renovación del MacBook Air. Además convirtieron su conferencia de desarrolladores WWDC en un evento online.

Apple no es la única compañía tecnológica afectada por el coronavirus, ya otras empresas del sector se han visto en la necesidad de posponer, e incluso cancelar, sus proyectos.

Con información de ABC.es

Lea también: IBM abre el plazo al Call for Code 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí