La Montserratina vuelve con el “Mes Parrillero”

0
28

La gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, aseguró que, aunque hace 10 años la marca estableció el último sábado del mes de julio como el “Día del Parrillero”, la celebración ha sido extendida al denominado “Mes de la Parilla”; iniciativa que, a su juicio, resulta ser la más importante para los maestros de las brasas.

En el mes parrillero, los Artesanos del Sabor se acercarán más a sus distintos targets, entre ellos el juvenil, apoyando actividades como la Expo Geek, organizada por la escuela de Gamers de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), además estarán en el Cono o cervezada pro-fondo de la Universidad Metropolitana.

Por otro lado, la marca tiene como objetivo impulsar el talento de quienes disfrutan de elaborar exquisitos platillos con sus productos parrilleros, razón por la cual, durante julio, aumentarán las actividades de la Academia La Montserratina, junto a diversas escuelas gastronómicas, entre ellas Chamitos Chef y Wokafe.

Los líderes en productos parrilleros acompañan a los venezolanos en múltiples ocasiones de alegría, compañerismo y sabor, por eso, a partir del 15 de julio la marca estará presente en todas las sedes de Lidotel a nivel nacional en divertidas pool parties.

Finalmente, el sábado 29 de julio, La Montserratina celebrará de la forma innovadora que la caracteriza el Día del Parrillero, con un evento donde los asistentes podrán disfrutar de inigualables experiencias de marca, tips parrilleros, comida y excelente música.

Nota de prensa