Conindustria sigue potenciando su «sede virtual»

0
4

Cecilia Castillo, presidenta ejecutiva de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), expuso las bondades, virtudes y avances que presentan con su nueva “sede virtual”, titulada: Conintranet.

La representante de la institución detalló que este sistema de información y gestión de los procesos, es automatizado y está integrado por diez módulos internos.

“Dentro de ese sistema, existen programas como Conindustria Academy, en el cual, quienes hacen vida en la plataforma pueden estar al tanto de los registros, procesos, invitaciones y encuestas que realiza Conindustria”, agregó.

En relación a este punto, Castillo expuso que uno de los nuevos módulos trabajados desde Conintranet está enfocado en la producción nacional y comercio exterior, mismo que va entrelazado con las encuentas.

Al tiempo que explicó que este módulo se encarga de recopilar la mayor cantidad de data posible, de manera que permita medir eficientemente la producción nacional en el sector industrial establecer indicadores en la asignación de los precios de los productos.

En medio de la entrevista, el especialista en datos, Jairo Bracho, se refirió a la manera en que Conintranet está recopilando la data, y precisó que la plataforma está renovada en formato y metodología.

Aseguró que la organización ha estado apelando al formato cuantitativo, estableciendo ante todo, una muestra que represente detalladamente a las distintas industrias de manera que genere fiabilidad de la información publicada.