«La pandemia ha frenado muchos negocios en México»

0
7

El director comercial de SIT Consultores de México, Óscar Calvo, informó que el mercado ha estado “bastante complicado “en México.

Agregó que la pandemia ha frenado muchos negocios y ha modificado a muchos adictos de compra y venta de las empresas.

Asimismo, puntualizó que en los últimos dos meses la economía ha sufrido, es decir, que las empresas han tenido la necesidad de cambiar su forma de operar, la forma de ajustar y vender sus productos y servicios “bajo la premisa y el freno que tuvo la economía provocada por la pandemia”.

“El uso de tecnologías digitales en los procesos críticos de la empresa de alguna otra manera ha sido el esfuerzo de poder meter en la cabeza de los empresarios, de las personas y de las empresas los conceptos de transformación digital”.

Durante el programa Tecnofinanzas, Calvo comentó que se encuentran ayudando a las empresas a identificar los procesos críticos de negocios para poder economizar las estrategias a muy corto plazo, ya que las condiciones de la pandemia cambian día a día.

“Lo que hacemos es ayudar a las empresas en ese esfuerzo, a flexibilizar el entorno para que puedan mejorar sus procesos”

Calvo aseguró que el servicio de tecnología en la nube o el concepto de tener tecnología propia en el servidor es muy costoso, destacando que han salido muchos servicios al mercado de Amazon y Google que permiten tener acceso a tecnologías de marketing digital.

Escuche la entrevista completa aquí: 



Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí