La película venezolana «Amnesia» llegará al cine este fin de semana

0
23

Escrito por: Samira Rivas

El director de cine venezolano, Gabriel Ng estrenará su nueva película durante este fin de semana, titulada “Amnesia” y por esto comentó todo lo que fue el proceso de creación de su proyecto para el programa de “Free Cinema” conducido por Harianly Zambrano a través de Fedecámaras Radio. El programa también contó con la participación de Edgar Rocca, quien es el que distribuye la película y apoya al proyecto.

El director expresó que esta es su opera prima y se realizó en Valencia el 95% de las grabaciones y otra secuencia fue grabada en Tucacas y la dirección esta compartida con Angela Paulini y protagonizado por Angela Paulini, Gabriel Yepez, Nathalia D´ Lima y Gabriel Ng, es decir, la dirección, la escritura y la actuación esta por parte de Gabriel que se involucró para sacar su proyecto. También comentó que por parte de todos los actores hubo muchísimo apoyo. P

or otra parte, el director de cine y distribuidor de esta película, Edgar Rocca comentó que conoció a Gabriel a inicios de este año, cuando el proyecto estaba en su primer corte de la película y expresó que es “súper disciplinado para el trabajo y por eso le veo mucho futuro en este medio”. Reiteró que todas las cosas que le comentaba para modificar el las hacía y eso lo hace un director comprometido con su trabajo.

La película se centra en el protagonista llamado Alessandro Vechio que luego de un evento traumático pierde la memoria. “Este personaje se encuentra perdido, confuso, psicótico, paranoico” y está en la búsqueda de su amada Amelia, pero durante su viaje se encuentra con muchos conflictos inesperados y complicados y de ahí va la historia a través de la manipulación para beneficios propios y se va perdiendo en su búsqueda con su amada. Para Gabriel Ng, la película mantiene el suspenso durante los 75 min de duración gracias a la búsqueda porque según Rocca “es llevadera”.  Los invitados dicen que este proyecto lo ven como un aprendizaje por situación país y que lo principal que buscan es que el público venezolano disfrute y vaya al cine.

Para finalizar la entrevista para Fedecámaras Radio, Rocca comentó a todos los oyentes que si tienen una pasión por algo la hagan realidad “porque se vive una sola vez” y “que cualquier cosa que te propongas se puede conseguir con amor y con respeto” y que pueden seguir y apoyar a la película a través de @italproducctions_films

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí