Giorgio Serloni, miembro de la Asociación Turística de Los Roques Acquamarina, aseguró que la protección del medio ambiente es fundamental para el desarrollo de la actividad turística en Los Roques, y que a su vez se busca mantener el desarrollo socio cultural y económico de los pobladores.
“Nosotros como posada buscamos impulsar y mejorar nuestra calidad de vida laboral, lograr una buena logística a la hora de realizar compras, contratar servicios o manejar la dinámica de fletes, todo hacia la mira que el visitante minimicen aún más el gasto operativo en esas áreas”, indicó.
El Archipiélago de Los Roques es considerado como el segundo parque marino más grande de América Latina, consta de más de 300 islas y cayos, 307 especies de peces y 92 tipos de aves.
“Actualmente Los Roques brinda la oportunidad de conocer a más de 60 posadas de todos los niveles, brindando desde el desayuno hasta la cena, contamos con mini tours y tenemos más de 45 islas para conocer, esto es lo que hace que se convierta en el primer lugar turísticos favorito de los venezolanos y extranjeros”, agregó.
Serloni acotó: “En el 2019 tuve la oportunidad de venir a la exposición de viajes y turismo Avavit y representar a mi posada Acquamarina, la diferencia que yo percibo con la feria de este año es ver la felicidad que hay en la cara de los visitantes, se ve el orgullo que hay de querer brindarle un mejor turismo a Venezuela”.
Lea También: «CoincoinX» el exchange de criptomonedas con sede en Venezuela