«CoincoinX» el exchange de criptomonedas con sede en Venezuela

0
37
deconveniencia.com
deconveniencia.com

Leonardo Galíndez, director ejecutivo de CoincoinX, presenta este gran proyecto como una plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Venezuela que busca brindar una experiencia de cambio rápida y efectiva para proteger el capital de sus usuarios.

CoinCoinX es un exchange de criptomonedas con sede en Venezuela cuyo objetivo es ofrecer la mejor tecnología y las comisiones más bajas del mercado en un punto donde converge lo tradicional y lo actual, siendo una plataforma que maneja el dinero de sus clientes y se encarga de que las transacciones se efectúen de forma segura y transparente, cumpliendo con todas las reglas establecidas por la ley.

“Hemos tenido grandes inversores que son los que nos han sumado y de esta manera es que nos han ayudado a sacar nuestro proyecto adelante, estamos acostumbrados a ver que el mercado caiga y sobre todo ahorita en la situación que se encuentran el mundo, actualmente hay bastante inestabilidad en los mercados tradicionales de valores”, indicó.  

«Contamos con un amplio equipo altamente calificado en el ámbito financiero y de cumplimiento, con el objeto de ser transparentes y éticos en sus operaciones, garantizando así un alto sentido de responsabilidad y profesionalismo», asegura Galíndez. 

CoinCoinX  luego de 4 años en el mercado venezolano cuenta actualmente con más de 20.000 usuarios activos en su plataforma asegurando que la función es seguir protegiendo a los usuarios en su información personal y de fondos.
“No es nada más comprar y vender , el que está metido en este negocio tiene que saber cómo moverse en estas aguas, porque si no la sabe manejar simplemente se puede hundir, lo que buscamos es que todos los que estamos dentro de este ecosistema nos apoyemos unos con otros y aportemos más a Venezuela”, comentó.

Cabe acotar que CoinCoinX tendrán a disposición módulos educativos gratuitos, en donde podrán reforzar conocimientos básicos.

Escuche la entrevista completa en: 

Escuche la entrevista completa en: Ramos señaló que para poder decir que se va sustituir lo nacional por lo importado tienen que darse muchas condiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí