La publicidad se ha transformado utilizando los medios digitales

0
25

Mariana Frias, CEO ARS Miami y profesora universitaria, expresó que el mundo de la publicidad se ha transformado utilizando los medios digitales, pero manteniendo siempre la esencia al momento de trabajar con una marca. “La experiencia de marca es la parte importante o la estrategia de una empresa, sin duda alguna en la Venezuela de hoy, pero debe ser trabajada de manera eficiente, combinando categorías o mezclando emprendimientos con marcas de siempre, tomando en cuenta los espacios de entretenimiento”, explicó.

Frias, en el programa Marketeando con Lenis Toro, comentó que desde sus 32 años trabaja en el medio de la publicidad, ya que toda su familia es publicista y “en ARS Publicidad es donde me desenvuelvo hoy en día, pero antes trabajé en otras agencias en Venezuela y en empresas internacionales».

Asimismo, la profesora desde la base de la experiencia, le recomienda a aquellos emprendedores en la publicidad que antes de entrar en lo técnico debe cumplir con los amazing. “La inmediatez, la tecnología y la dinámica de nosotros mismos nos han hecho brincarnos algunos pasos que son fundamentales aunque se crea que pasen de moda, al momento de buscar una buena marca y cómo se va a conectar con ella, por ende, se deben tomar en cuenta los amazing de branding, para construir una marca”.  Además, opinó que los canales y  la imagen puesta en escena de lo que puede ser una combinación de canales, no se puede ver el marketing general sin ver antes el cost midian, combinado todo con experiencia de marca.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí