Querida Clase del 2020 - federadiove
La "Querida Clase del 2020" tendrá graduación virtual con Lady Gaga y los Obama

Youtube Originals y [email protected] organizan una graduación virtual para todos los estudiantes de la «Querida Clase del 2020» este 06 de junio.

«Dear Class of 2020» es el nombre del evento virtual dirigido a todos los estudiantes que no van a poder tener un acto de graduación debido a la pandemia por Covid-19. La transmisión que se realizará el 06 de junio contará con un discurso de graduación por parte de Barack y Michelle Obama.

«La graduación es una tradición esperada por estudiantes y sus familias. Con el estado actual del mundo, YouTube quiere brindar algo de inspiración en forma de una ceremonia virtual», aseguró en un comunicado Susanne Daniels, directora global de contenido de YouTube.

Hasta ahora se han confirmado las intervenciones de Lady Gaga, la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y el exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Robert M. Gates.

Adicionalmente artistas como BTS, Alicia Keys, Zendaya y Kelly Rowland estarán presentes en la graduación de la «Querida Clase del 2020».

Ya el enlace para entrar a la transmisión esta disponible y puedes activar las notificaciones. Disfruta del evento aquí.

 

Este año puedes asistir a más de una graduación

Facebook organizó su propia graduación virtual el 15 de mayo de 2020, con la participación de artistas como Lil Nas X, Awkwafina y Jennifer Garner, con Oprah Winfrey como maestra de ceremonias.

Además personalidades como Jimmy Fallon, Hilary Clinton y otras personalidades grabarán discursos de graduación en un podcast especial que se espera este disponible para mediados de abril.

Con información de El Nuevo Día

Lea también: Apple realiza aporte de $10 millones a la causa contra el Covid-19