La radio ocupa el séptimo puesto en los medios de difusión

0
17

Carlos Jiménez, ex director de Tendencias Digitales, reseño en sus redes un estudio de medios de difusión que dicho portal investigó y del cual se destacaron varios porcentajes de uso entre los distintos medios de transmisión o redes sociales. Jiménez, expresó que “en Venezuela el consumo de información noticiosa es el más alto en América Latina”, pero aun así “un 78% de los entrevistados evaluaron negativamente el acceso de la información noticiosa en Venezuela”. Con esto último se quiere hacer entender que la situación actual del país dificulta el acceso de información de los venezolanos.

Asimismo, “en Venezuela el uso de Twitter para obtener información, es el más alto en América Latina; el segundo es Whatsapp”, así lo explicó Carlos Jiménez, y agregó que el tercer lugar lo ubican varios portales de noticia, en el cuarto se encuentra Instagram, luego Facebook, YouTube y la radio en el séptimo lugar.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/327305980″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí